martes, 23 de septiembre de 2014

TTT #2: Libros que leer en Primavera

Hola nuevamente a todos!! Espero que a pesar de la lluvia (aunque sea donde vivo llovió) hayan tenido un lindo martes.


Bueno hoy es día de Top Ten Tuesday y el tema es nombrar nuestro top ten de libros para leer en ésta nueva estación (el original dice otoño, pero yo le puse primavera porque acá en Argentina estamos en esa estación).

Comencemos!! 
No están en orden de prioridad si no que están al azar.




  1. Mientras las Princesas Duermen 
  2. Saga Uglies: Traición
  3. La l¿Lección de August
  4. Elenor & Park
  5. Orgullo y Prejuicio
  6. Front Cover
  7. Splintered
  8. El Juego Infinito

  9. Battle Royal
  10. Monument 14
  11. La Ladrona de Libros
    ¿Cuáles son sus 10 libros por leer? ¿Coincide alguno con los de mi lista?

11 comentarios:

  1. Hola! Yo también pienso leer: Orgullo y Prejuicio y quiero releer La Lección de August.
    Muy buenas elecciones :D
    Me quedo en tu blog, nos leemos. Te espero en el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y unirte al blog!! Ya me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
  2. Hola, La ladrona de libros y Wonder son hermosos.
    Buen blog, te sigo y leo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Trate de seguirte por la iniciativa blogs asociados, pero blogger no me deja asi que vendré mas tarde de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. QUIERO LEER DESESPERADAMENTE "Mientras las Princesas Duermen" pero cuando vi el precio decidí posponerlo jaja
    Saluos ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me lo regaló mi mamá, pero lo tengo guardado para más adelante!! Gracias, saludos!!

      Eliminar
  5. Tengo pendiente hace mil "El juego infinito"... La verdad que espero poder leerlo esta primavera, jaja. Otro que me interesó de tu lista, pero que no leí, fue "La ladrona de libros". Vi la peli y la verdad es que me gustó muchísimo. Seguro que el libro es mejor :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder leer los 2, todo depende del dinero jajaja. Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar

Tiny Bunny