domingo, 13 de julio de 2014

Mis Whatsapp Con Mamá

Hola a todos!! Perdonen por la tardanza, entre una cosa y la otra se me pasó el tiempo y no pude publicar nada, pero después de todo acá les traigo la reseña de Mis Whatsapp Con Mamá.


Título: Mis whatsapp con mamá
Título Original: Avec maman
Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Páginas: 384
Sinopsis: La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil.
«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Opinión

Mis whatsapp con mamá es un libro en el cual hay mucho humor lo que nos permite una lectura rápida (menos de una hora). 
Cuando vi la sinopsis me pareció interesante la forma en la que se narraba el libro pero no sabía si me iba a gustar, así que no me decidía en leerlo. Hace no mucho tiempo atrás quería leer algo que no me llevara tanto tiempo y le dí una oportunidad!!
Les recomiendo totalmente que lean este libro, la historia no podrá ser de las mejores pero logró alcanzar y superar mis expectativas: Es innovadora, graciosa, tiene personajes bien armados, nos hace ver la importancia de una madre y tiene un final inesperado (¡¿Por qué?!).

                                                                   4 de 5
                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Bunny